Descargar Gratis
Culminaron limpieza y descolmatación del dren pluvial Gallito en Lambayeque

Lambayeque: Culminaron limpieza y descolmatación del dren pluvial Gallito

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento culminó los trabajos preventivos de limpieza y descolmatación en el dren pluvial “Gallito”, en el distrito de San José, provincia y departamento Lambayeque, de esta manera se salvaguardará la seguridad de 1120 habitantes de la zona.

Los trabajos se realizaron en un tramo de 3.2 kilómetros del cauce del dren, donde se había acumulado material excedente como lodo, maleza y desechos.

El Ministerio de Vivienda, a través del Programa Nuestras Ciudades (PNC) retiró un total de 5545 metros cúbicos de material que colmató ambas márgenes del dren, con la ayuda de una excavadora hidráulica.

Cabe mencionar que el Programa Nuestras Ciudades del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento cuenta con 17 unidades básicas operativas para brindar atención a todas las regiones del país. Las intervenciones se realizan a solicitud de las autoridades distritales, provinciales y regionales, para lo cual se suscriben convenios de cooperación interinstitucional.

 

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

crianza de cuyes raza Perú

Ayacucho: Criadores gestionan la creación de la Mesa Técnica Regional de Cuy

El objetivo es impulsar la crianza de esta especie para atender la creciente demanda de los restaurantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *