Encuentros de productores de palta Chao La Libertad INIA

La Libertad: Se viene el II encuentro regional de intercambio de experiencias de productores de palta en Chao

El Instituto Nacional de Innovación Agraria (INIA), a través de su Unidad de Transferencia de Tecnología de la Estación Experimental Agraria Viru, realizará el “II encuentro regional de intercambio de experiencias de productores de palta en Chao- La Libertad”.

La actividad se llevará a cabo el 26 de octubre, desde las 9:00 am, en la parcela demostrativa del Sr. David Anticona Paredes, ubicada en el sector Lunar Bajo Lateral 6, en el distrito de Chao, provincia Virú.

Encuentros de productores de palta Chao La Libertad INIA

“El encuentro de intercambio de experiencias tiene como propósito dar a conocer y compartir el conocimiento acerca del cultivo entre los productores de palta del distrito de Chao. Además, se busca impulsar el comercio justo en la región que permita una sostenibilidad productiva responsable”, explicó el especialista en Transferencia Tecnológica de la EEA Virú del INIA, Ing. Víctor Santos Zumarán.

Finalmente, Santos Zumarán invita a los productores, profesionales y técnicos, estudiantes y público interesado a participar del evento para fortalecer sus capacidades.

Para mayor información comunicarse con el Ing. Mg. Sc. Modesto Loredo Chuquitucto al número 996811780 o con el Ing. Víctor Santos Zumarán al 996896490.

encuentro regional de intercambio de experiencias de productores de palta en Chao

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

exportación de limón Tahití Peruano

Exportaciones de limón Tahití sumaron 24 668 toneladas en el 2022

Aumentó 38 % en volumen y 57 % en valor con respecto al 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *