Siembra y cosecha de agua qochas La Libertad

La Libertad continuará trabajando proyectos de siembra y cosecha de agua

Ante la justificada preocupación de los pobladores sobre si se continuará o no con el proyecto de siembra y cosecha de agua, el nuevo titular de la Gerencia Regional de Agricultura La Libertad, Ing. Miguel Chávez Castro, fue enfático en señalar que en su gestión se continuará construyendo más microreservorios y qochas, para lo cual cuenta con un presupuesto aprobado de cuarentaicinco millones de soles para el presente año.

“Además estamos gestionando recursos adicionales para el desarrollo de proyectos productivos, como siembra de granos andinos y mejoramiento de vacunos y ovinos, así como de crianza de cuyes, entre otros”, sostuvo el Ing. Chávez.

En estos últimos casos se trabajará con instituciones aliadas como Cedepas Norte, Midagri, ONG y municipalidades.

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

plantones de palto injertados a productores de Talavera en Apurímac Perú

Apurímac: Entregan 10 000 plantones de palto injertados a productores de Talavera

Esta iniciativa se enmarca dentro del Proyecto Regional Palta del Gobierno Regional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *