Incipio
VII Festival del Cuy Sapallanga Junín Perú

¡Junín te invita al VII Festival del Cuy Sapallanga!

La Dirección Regional de Agricultura Junín organiza el VII Festival del Cuy Sapallanga y el VI Festival Floricultor Sapallanga, programados para el 8 de diciembre en el Parque 28 de Julio, ubicado en el distrito Sapallanga de la provincia de Huancayo.

Este evento promete una jornada llena de actividades emocionantes, como el “Cuy Fashion”, el pelado de cuy, y la evaluación y concurso de platos típicos.

A partir de las 8:30 a. m., productores y asociaciones de criadores de estos pequeños animales se darán cita para exhibir lo mejor de sus producciones y derivados, con el objetivo de fortalecer sus ingresos.

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Proyecto Ovinos Norte inicia mejoramiento genético de ganado ovino en Inchupalla Puno Perú

Puno: Proyecto Ovinos Norte inicia mejoramiento genético de ganado ovino en Inchupalla

Productores de la comunidad campesina Santa Cruz de Chillimuri y del Cercado de Inchupalla participan en campaña de inseminación artificial a tiempo fijo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *