Incipio
Realizaron dosificación antiparasitaria a 700 ovinos en Marcavalle Junín Perú

Junín: Realizaron dosificación antiparasitaria a 700 ovinos en Marcavalle

La Oficina Agraria Sapallanga de la Dirección Regional de Agricultura de Junín ejecutó una intervención sanitaria de dosificación antiparasitaria a 700 ovinos en el centro poblado de Marcavalle, distrito de Pucará, provincia de Huancayo.

La acción forma parte del plan de manejo sanitario orientado al control de endoparásitos y la reducción de riesgos epidemiológicos en la ganadería local.

Este procedimiento técnico permite optimizar los indicadores productivos del hato, mejorar la conversión alimenticia y fortalecer la salud animal en sistemas de crianza altoandinos, contribuyendo a la sostenibilidad de las unidades productivas y al bienestar de las familias ganaderas de la zona.

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

ANA formaliza a 266 productores acuícolas de Bagua con licencias de uso de agua Amazonas Perú

Amazonas: ANA formaliza a 266 productores acuícolas de Bagua con licencias de uso de agua

Derechos otorgados benefician a 1330 personas de 39 comunidades nativas y facilitarán su acceso a programas estatales y nuevas oportunidades productivas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *