cultivo de café

INIA realizará curso sobre manejo integral del cultivo de café y cacao

El Instituto Nacional de Innovación Agraria (INIA) realizará el curso virtual “Manejo integrado de cultivos tropicales: café y cacao”, con la finalidad de transferir a los participantes los conocimientos básicos para el desarrollo tecnológico, competitivo y rentable en la producción de estos cultivos en el marco de una agricultura ecológicamente sostenible.

El curso iniciará el 20 de junio, tendrá una duración de tres meses y consta de cuatro módulos. Está dirigido a profesionales, técnicos, proveedores de asistencia técnica, estudiantes, productores agrarios y público interesado.

Mayor información vía celular 932732151, correo electrónico: cursodistancia@inia.gob.pe o https://bit.ly/3zCHeHs.

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

rueda de negocios Expo Norte Perú

Compradores de Asia, Europa y Norteamérica se alistan para participar en Expo Perú Norte 2023

La plataforma comercial, que se llevará a cabo el 14 y 15 de junio en Piura, promoverá el acercamiento entre 120 empresas peruanas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *