Incremento de temperatura diurna continuará en la selva

Incremento de temperatura diurna continuará en la selva

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) informó que la selva sur del país presentará el incremento de la temperatura diurna, desde hoy al 10 de julio. Se esperan valores sobre los 34 °C en Madre de Dios.

Especialistas del Senamhi detallaron que este fenómeno se debe a la escasa cobertura nubosa ocasionada por el ingreso de una masa de aire seco proveniente del sureste. Esto favorecerá el incremento de la temperatura diurna y de la radiación UV.

En las ciudades de Puerto Maldonado e Iñapari se esperan temperaturas sobre los 34 °C. En la selva de Cusco, se presentarán temperaturas cercanas a 33 °C en las ciudades de Quillabamba y Yanatile, y registros alrededor de 30 °C en Quincemil

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

capacitan a ganaderos lecheros Ayacucho

Ayacucho: fortalecen capacidades productivas de productores de ganado lechero

Ocho ganaderos realizaron una pasantía en la Granja Ecoturística Montefino en Huamanga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.