Implementarán módulos de poscosecha de café en Piura

En marco del Proyecto de Café Orgánico, la Dirección Regional de Agricultura Piura (DRAP) viene ejecutando la construcción de tres módulos demostrativos de poscosecha de café en las provincias de Morropón, Huancabamba y Ayabaca.

Cada uno de los módulos cuenta con un módulo de secado y fermentado, se encuentran ubicados en los sectores de Paraguero (Ayabaca), Carrizal (Yamango) y La Esperanza (Canchaque).

La implementación se realiza en las zonas con mayor producción de café, con el propósito de beneficiar a más de 4,000 familias cafetaleras de la región.

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

IIAP entregó 34 500 alevinos de paco a piscicultores de Ucayali

IIAP entregó 34 500 alevinos de paco a piscicultores de Ucayali

El objetivo es dinamizar la reactivación económica y fortalecer la seguridad alimentaria de las poblaciones vulnerables

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *