cata de vinos Perú

III Concurso Nacional del Vino Peruano se realizará en Paracas

Organizado por la Cámara de Comercio de Ica, del 31 de octubre al 2 de noviembre se realizará en Paracas, el III Concurso Nacional del Vino Peruano. Dicho certamen reunirá a los más destacados productores de las regiones vitivinícolas de Lima, Arequipa, Moquegua, Tacna e Ica.

Allí se presentarán etiquetas de vino peruano y se reunirán productores, consumidores, enófilos, historiadores, cronistas, investigadores, viñateros, sommeliers, chefs, estudiantes, empresarios y comunicadores.

Quienes deseen participar en ese concurso pueden comunicarse al celular 968183971.

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

cultivo de mango Sedir Perú

Protegerán de la mosca de la fruta a 1000 hectáreas de mango en Ancash

Para lograr el objetivo se requiere trabajo articulado entre productores y agricultores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *