Descargar Gratis
IIAP entregó 34 500 alevinos de paco a piscicultores de Ucayali

IIAP entregó 34 500 alevinos de paco a piscicultores de Ucayali

El Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana (IIAP) entregó 34 500 alevinos de paco (Piaractus brachypomus) a piscicultores de nueve centros poblados ubicados en el distrito de Neshuya, provincia de Padre Abad, región de Ucayali.

Los piscicultores beneficiados se encuentran en los centros poblados de Monte de los Olivos, Virgen de Fátima, Villa del Campo, Santa Rosa de Guinea, Nuevo San Juan, Virgen del Carmen, Miguel Grau, La Unión y Mar de Plata.

El evento contó con la participación de autoridades locales como el Sr. Jhon Márquez Torres, alcalde de la Municipalidad Distrital de Neshuya, y el Blgo. Walter Richar Ferre Rodríguez, director del CITE Pesquero Amazónico Pucallpa.

Estos esfuerzos conjuntos, que involucran a diversos organismos públicos, la sociedad civil y la población en general, buscan reducir la desnutrición y la anemia en Ucayali, lo cual requiere un esfuerzo sostenido y coordinado de todos los actores involucrados.

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

viviendas bioclimáticas rurales Wasiymi Cusco Perú

Entregan 810 viviendas bioclimáticas para 3240 pobladores en Cusco

Las familias beneficiadas están ubicadas en las provincias de Anta, Espinar, La Convención, Paruro, Paucartambo y Quispicanchi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *