Descargar Gratis
Huánuco: ponen en funcionamiento agencia agraria en Amarilis

Huánuco: ponen en funcionamiento agencia agraria en Amarilis

Bajo un convenio de cooperación interinstitucional entre la Dirección Regional de Agricultura Huánuco y la Municipalidad Distrital de Amarilis, pusieron en funcionamiento una oficina agraria, que permitirá fortalecer el sector agrario a través de la atención en diferentes servicios personalizados por especialistas para la zona de La Esperanza, Llanquipampa, Malconga, San José de Páucar, Shismay y Chicchuy.

“Se trabajará con los profesionales de manera conjunta para el fortalecimiento de las organizaciones y asociaciones, mediante la asistencia técnica y capacitaciones de forma directa”, señaló el director de la agencia agraria, Sandro Llanos Isidro.

Por su parte, el director encargado de Agricultura, Alejandro Hidalgo Noel, resaltó el trabajo conjunto con las autoridades locales en las aperturas de más de 76 de oficinas agrarias en toda la región, los cuales vienen beneficiando a los productores.

Finalmente, el funcionario invitó en trabajar articuladamente para abrir espacios de mercados para que nuestros productores puedan comercializar sus productos.

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Machu Picchu Perú deslumbra al mundo National Geographic lo nombra Mejor Destino Internacional 2024

Perú deslumbra al mundo: National Geographic lo nombra Mejor Destino Internacional 2024

Por segundo año consecutivo, nuestro país es galardonado como mejor destino internacional en los Premios de los lectores Viajes National Geographic 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *