Descargar Gratis
Inauguran oficina agraria en San Pedro de Chaulan

Huánuco: Inauguran oficina agraria en San Pedro de Chaulan

Con la finalidad de continuar fortaleciendo los servicios agrarios, la Dirección Regional de Agricultura, en articulación con la municipalidad distrital de San Pedro de Chaulan, inauguraron una oficina agraria para brindar asistencia técnica a los productores agropecuarios.

Durante la inauguración participaron el Ing. Sandro Llanos Isidro, director de la Agencia Agraria Huánuco; la alcaldesa del distrito de San Pedro de Chaulan, Edith Bonilla Sudario; y autoridades locales, productores agrarios y población en general.

“Apoyaré de manera directa a mis hermanos campesinos a formar sus asociaciones con la única finalidad de emprender y mejorar su producción”, resaltó la alcaldesa.

Por su parte, el Ing. Llanos Isidro, dio a conocer que van a trabajar de manera articulada con instituciones ligadas al sector como: Senasa, INIA, Agro Rural, Agroideas, entre otras entidades, para fortalecer el agro en el distrito de Chaulan. “Con el personal a cargo se realizará las asistencias técnicas y capacitaciones para mejorar su productividad de sus cultivos”, acotó.

Finalmente, los representantes de la Asociación de Emprendedoras Mujeres de Cochapampa y la Asociación de Ganaderos de Chaulan agradecieron a la DRAH, por la apertura de la oficina agraria.

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

viviendas bioclimáticas rurales Wasiymi Cusco Perú

Entregan 810 viviendas bioclimáticas para 3240 pobladores en Cusco

Las familias beneficiadas están ubicadas en las provincias de Anta, Espinar, La Convención, Paruro, Paucartambo y Quispicanchi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *