granos de cacao Perú

Huánuco: implementarán centro de acopio de café y cacao en Monzón

Un centro de acopio para almacenar 2,000 toneladas de café y cacao por año, implementará la Asociación de Productores Cacaoteros y Cafetaleros del valle de Monzón, distrito Monzón, provincia Huamalíes, región Huánuco, en beneficio de 385 socios.

Esa infraestructura será un logro por el tercer aniversario de esa organización y su implementación demanda una inversión de 400,000 soles.

Así señalan los Sres. Luis Edgar Salazar Ticse, presidente, Jorge Estalin Rojas Espinoza, Marlene Yolanda Noreña López, Pascual Vitner Esteban Espinoza, Máximo Santos Rojas, Adán Espinoza Vela y Josías Teodoro Amancio, en compañía del gerente general de aquélla, Ing. Raúl Caso Yupanqui.

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Repositorio Geofísico Nacional

IGP alberga más de 2300 publicaciones científicas en su Repositorio Geofísico Nacional

Están disponibles para la consulta y lectura de la comunidad académica y el público en general

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.