Incipio
producción de cultivo de tuna Perú

Huancavelica: ¡Se viene el II Festival de la Guinda, Tuna y sus Derivados!

Por: Ing. Timoteo Trucios Ayuque, corresponsal en Huancavelica

La Municipalidad Provincial de Angaraes, en la región Huancavelica, se complace en invitar a la comunidad al II Festival de la Guinda, Tuna y sus Derivados 2024, así como a la II Expoferia del Proyecto Mishka.

Este emocionante evento se llevará a cabo el 7 de febrero en el Parque Andrés Avelino Cáceres, ubicado en la pintoresca ciudad de Lircay, la capital de la provincia de Angaraes.

A partir de las 9 a. m., los apasionados productores de la zona se reunirán para exhibir y comercializar sus mejores productos, que incluyen guindas, tunas y sus derivados. Además, los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de productos locales de alta calidad, como maíz amiláceo en choclo, papas nuevas, arvejas verdes, todo a precios directos de chacra.

Este evento no solo promueve la riqueza y diversidad de los productos locales, sino que también brinda la oportunidad de apoyar a los agricultores y productores de la región.

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Proyecto Qochas San Marcos instala cinco viveros forestales para recuperar ecosistemas Cajamarca Perú

Cajamarca: Proyecto Qochas San Marcos instala cinco viveros forestales para recuperar ecosistemas

Vivero Huayobamba produce 145 000 plantones de pino Pátula y Radiata destinados a la recuperación vegetal y protección de fuentes de agua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *