Guillermo Yáñez es el nuevo director comercial de Tetra Pak para Perú y Ecuador

Guillermo Yáñez es el nuevo director comercial de Tetra Pak para Perú y Ecuador

Con 12 años de experiencia en la compañía, Guillermo Yáñez asumió el cargo de director comercial de Tetra Pak Perú y Ecuador. Con este nombramiento, Tetra Pak busca alcanzar nuevas metas y seguir mejorando sus estrategias de procesamiento y envasado de alimentos en el Perú.

Yáñez, quien comenzó su experiencia en la región Cono Sur de la transnacional sueca, viene de ocupar la gerencia general de Tetra Pak Paraguay y previamente fue parte del equipo de gerentes comerciales para Chile.

Guillermo Yáñez cuenta con una amplia trayectoria liderando equipos, desarrollando estrategias comerciales y planteando nuevos modelos de negocio para ofrecer mejores servicios a las empresas líderes en la industria alimentaria.

“Mi expectativa, junto al equipo de Tetra Pak Perú, es brindar propuestas de valor que generen mayores oportunidades de crecimiento a todos nuestros clientes. Desde Tetra Pak mantenemos nuestra promesa de seguir contribuyendo a proteger lo bueno, es decir, los alimentos, las personas y el ambiente, pues en este momento hay una demanda creciente de innovación y, por supuesto, de soluciones amigables con el ambiente”, comentó Guillermo Yáñez.

El ejecutivo, de nacionalidad chilena, egresado de la carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad de Concepción en Chile. Antes de Tetra Pak, trabajó en las áreas de Marketing y Commercial Fuels de Shell Chile. Su llegada al país representa una nueva etapa en el mercado nacional y se espera que la experiencia obtenida durante su gestión en otros países de la región enriquezca las estrategias comerciales de Tetra Pak en el Perú.

Sobre Tetra Pak

Tetra Pak es una empresa líder mundial en soluciones de procesamiento y envasado de alimentos. Trabajando de la mano con nuestros clientes y proveedores, ofrecemos productos seguros, innovadores y ecológicos, que cada día satisfacen las necesidades de cientos de millones de personas en más de 160 países.

Con más de 25.000 empleados alrededor del mundo, creemos en el liderazgo industrial responsable y en un enfoque de negocio sostenible.

Más información de Tetra Pak en www.tetrapak.com

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

exportación de arándanos Perú

Arándanos peruanos llegan por primera vez a Israel y Jordania

En la semana 38 se enviaron 3,600 kilos a Israel; mientras que en la semana 34 se despacharon 360 kilos a Jordania

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.