Guillermo Aguado Quispe, nuevo director general de Ganadería del Midagri

Guillermo Aguado Quispe, nuevo director general de Ganadería del Midagri

El Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri) designó a Guillermo Ambrocio Aguado Quispe como nuevo director general de la Dirección General de Desarrollo Ganadero del Viceministerio de Desarrollo de Agricultura Familiar e Infraestructura Agraria y Riego.

Mediante la resolución ministerial N° 0407-2022-Midagri, el documento, que lleva la firma de la titular del sector, Jenny Ocampo, resuelve la salida de Carlos Lozada García, uno de los principales artífices del nuevo reglamento de la leche evaporada.

La salida de Lozada se da tan solo un día después de la entrada en vigencia del Decreto Supremo Nº 004-2022-Midagri, que dispone que la leche evaporada solo pueda elaborarse con leche fresca.

El nuevo director general es ingeniero de profesión, egresado de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión de Pasco.

Aguado Quispe se venía desempeñando como director de la Autoridad Administrativa del Agua Caplina – Ocoña de la Autoridad Nacional del Agua. También fue director regional de Agricultura Pasco.

 

 

 

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

INIA instala más de 7, 000 plantones de especies forestales de alta calidad en hectáreas de 7 regiones del país

Se busca sensibilizar en el cuidado y conservación de áreas ecológicas y cuidado del agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *