Descargar Gratis
“FerroQuinua” se suma a campaña “Anemia Cero” en La Libertad

“FerroQuinua” se suma a campaña “Anemia Cero” en La Libertad

La empresa ABC Supply SAC, con el soporte técnico y productivo del CITEagroindustrial Chavimochic, ha elaborado el suplemento nutritivo “FerroQuinua” a base de quinua roja, cocoa, canela y camu camu. Por su gran valor nutricional, el producto se ha sumado a la campaña “Anemia Cero” que se desarrolla en el distrito de Virú en la región La Libertad.

“Anemia Cero” a cargo de la empresa Hortifrut, tiene como objetivo combatir la anemia en niños del distrito de Virú mediante el tratamiento a base de sulfato ferroso, capacitaciones constantes a los padres de familia y docentes, así como el seguimiento de control de hemoglobina y la entrega de kits nutritivos, que también se darán a los menores de las zonas Nuevo Chao y Valle De Dios.

“FerroQuinua” se suma a campaña “Anemia Cero” en La Libertad

La empresa Hortifrut entregará también “FerroQuinua” como parte de su programa de mujeres gestantes en sus fundos por ser un producto altamente nutritivo y beneficioso para la salud.

Dato

El CITEagroindustrial Chavimochic, adscrito al Instituto Tecnológico de la Producción (ITP), contribuye a la mejora de productividad y competitividad de las unidades productivas del sector agroindustrial a través de asistencia técnica, soporte productivo, desarrollo de productos, entre otros servicios tecnológicos.

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Construirán vivero forestal en el distrito de Marías en Huánuco Perú

Huánuco: Construirán vivero forestal en el distrito de Marías

Con el objetivo de producir 100,000 plantones, los cuales serán posteriormente distribuidos en la zona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *