Feria agroalimentaria ecológica de la mujer productora y artesana

Feria agroalimentaria ecológica de la mujer productora y artesana: 21 al 23 de julio

La Red Nacional de Mujeres de la Agricultura Familiar (Renaf) organiza la Feria Agroalimentaria Ecológica de la Mujer Productora y Artesana: “Por la soberanía y seguridad alimentaria” que se realizará del 21 al 23 de julio en el Parque de la Exposición de Lima.

“En la exposición-venta de productos agroecológicos participarán pequeñas agricultoras de la agricultura familiar de varias regiones del país, con alimentos frescos y procesados, que buscan articularse directamente con el mercado nacional y externo”, sostiene la Sra. Claudia Coari Mamani, presidenta de Renaf.

Mayores detalles del evento vía correo electrónico: red17agricultura.familiar@gmail.com

El dato:

La Sra.  Claudia Coari Mamani es una lideresa indígena de Puno, ecologista y exparlamentaria, autora de la Ley 30355 “Promoción y Desarrollo de la Agricultura Familiar. Ella está muy convencida de fortalecer la agricultura familiar y la soberanía alimentaria de las familias campesinas. En razón de ello, desde el 2018, junto con 10 lideresas de Latinoamérica y la   Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), forma parte de la campaña para erradicar el hambre en el continente.

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

dosificación de ovinos Junín

Junín: atienden a más de 119,000 animales para mitigar efectos de bajas temperaturas

Agro Rural realizó la dosificación con kits veterinarios que contenían vitaminas, antiparasitarios, antibióticos, entre otras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.