capacitación productores plátano INIA Perú Midagri

Explora el calendario nacional de eventos agrarios para enero

Con el objetivo de fomentar la participación activa de personas naturales y entidades relacionadas con la producción agropecuaria a nivel nacional, el Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri) ha dado a conocer el calendario de eventos programados para el actual mes.

Estas actividades, que incluyen tanto eventos virtuales como presenciales, han sido cuidadosamente organizadas por los diversos órganos, organismos, programas y proyectos especiales adscritos al Midagri, distribuidos estratégicamente por regiones.

Para obtener información más detallada, se invita a consultar el documento en formato PDF disponible para su revisión. Este material proporcionará mayores detalles sobre las fechas, lugares y temáticas de los eventos, facilitando así la participación e involucramiento de todos los interesados en el ámbito agropecuario.

 

agroperu-informa_calendario-agrario-enero

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

ADEX Expoalimentaria

Agroexportadores piden estabilidad política y social, seguridad e infraestructura

Los CEO de las empresas agroexportadoras más importantes del país participaron en el foro ‘Perspectivas Agroexportadoras: Conquistando caminos para el Perú’, organizado ADEX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *