Camélidos sudamericanos

Encuentro de criadores de camélidos se realizará en Huancavelica

El X Festival Internacional de Camélidos Sudamericanos del Perú-Festicam Perú, previsto para realizarse del 29 de julio al 2 de agosto en Huancavelica, ha sido pospuesto para efectuarse entre el 26 y el 30 de agosto.

¿Motivo? Falta de presupuesto y su gestión fuera de tiempo.  “Mediante este evento se promoverá la participación y el intercambio de conocimiento y experiencia entre criadores, además de fomentar negocios en torno a camélidos sudamericanos”, expresó el Sr. César Vila, presidente del comité organizador y líder de la Federación de Criadores de Camélidos Andinos de Huancavelica.

Informes a través del celular-WhatsApp:  967696398.

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

productores de palto elaboran abono orgánico

Ayacucho: productores de palta aprenden a elaborar abonos orgánicos

Un total de 263 familias participan en las escuelas de campo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.