Doctora del alma

Rosario Gutiérrez Mesía, elegida Miss Perú Amazonas 2025, nació el 3 de enero de 2002 en Rodríguez de Mendoza, tierra de cafetales y arrozales en la región Amazonas. Estudiante de Psicología, modelo y anfitriona profesional, representa a una generación que busca proyectar al país la riqueza cultural y natural de su región.

Con carisma y orgullo, invita al Perú y al mundo a la IX Feria Internacional de Cafés Especiales (FICAFÉ) Amazonas 2025, que se celebrará del 6 al 9 de noviembre en Chachapoyas.

Embajadora de sus raíces, Rosario se convierte en puente entre la tradición cafetalera y el futuro del agro peruano, llevando consigo la esencia verde de la Amazonía y la certeza de que el café nacional trasciende fronteras.

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Día Nacional de los Granos Andinos Perú quinua

Décima tercera edición del Día Nacional de los Granos Andinos 2026 se realizará en Puno

Evento reunirá a productores, autoridades e instituciones para promover la cadena de valor de los granos andinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *