Designan temporalmente a Osiel Fernández como director ejecutivo de Agroideas

Designan temporalmente a Osiel Fernández como director ejecutivo de Agroideas

A través de la Resolución Ministerial N° 0388-2022-Midagri, se designó temporalmente a Osiel Fernández Díaz en el puesto de director ejecutivo del Programa de Compensaciones para la Competitividad (Agroideas) del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri). Él reemplaza en el cargo al abogado Eduardo Gariboto Sánchez.

Osiel Fernández es economista de profesión, egresado de la Universidad Nacional de Cajamarca, posee Maestría en Gestión Pública, especialista en planes de negocio, gestión pública, gestión de asociaciones y cooperativas.

Él se venía desempeñando como jefe de la Unidad de Monitoreo de Agroideas en Lima. Anterior a ello, fue jefe de Agroideas-Cajamarca.

Se trata de un profesional conocedor de la problemática del sector, ha impulsado exitosos planes de negocios en su región y goza del respaldo de las organizaciones agrarias y gobiernos locales.

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Repositorio Geofísico Nacional

IGP alberga más de 2300 publicaciones científicas en su Repositorio Geofísico Nacional

Están disponibles para la consulta y lectura de la comunidad académica y el público en general

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.