Primer remate regional al martillo Cusco Perú

Cusco: Primer remate regional al martillo generó ingresos superiores a S/350 000

Durante el I Remate Regional al Martillo, realizado en el campo ferial de Pampacucho, en el distrito de Sicuani, provincia de Canchis, región Cusco, los criadores de alpacas, llamas y ovinos de diferentes provincias cusqueñas generaron ingresos superiores a S/350 000.

La jornada dinamizó la economía local mediante la comercialización de cientos de ejemplares de ganado, la venta de platos típicos y la concreción de negocios entre productores, compradores y emprendedores.

Con este tipo de iniciativas, la Gerencia Regional de Agricultura fortalece el acceso a mercados, promueve mejores oportunidades de comercialización para los productores pecuarios y continúa impulsando el desarrollo del agro cusqueño mediante espacios que generan valor y competitividad.

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Expertos y ciudadanos alertan sobre riesgos para áreas naturales protegidas ante pedido de facultades legislativas

Expertos y ciudadanos alertan sobre riesgos para áreas naturales protegidas ante pedido de facultades legislativas

Diversas organizaciones participaron en una mesa de análisis en el Congreso de la República, donde expusieron técnicamente los peligros de las facultades solicitadas en materia ambiental