Descargar Gratis
Cooperativa “Los Andes”, banco de los agricultores de Apurímac

Cooperativa “Los Andes”, banco de los agricultores de Apurímac

En una buena alternativa financiera para los pequeños productores de esta región política se ha convertido la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Los Andes” de Cotaruse, Aymaráes, que ha habilitado líneas de crédito para el agro, con bajos intereses (solidarios) y que llegan oportunamente al campo, sin tantos trámites burocráticos como los que exigen la banca de fomento y las bancas comerciales.

Gracias al oportuno servicio que brinda, cientos de pequeños agricultores han podido financiar sus siembras correspondientes a la presente campaña agrícola y algunos emprendimientos rurales.

“Esta alentadora experiencia nos sirve para proyectarnos a otras seis regiones, donde hay carencia de créditos”, destaca con optimismo el Sr.   Víctor  Chati Pérez,  gerente  de la  Cooperativa de Ahorro y Crédito “Los Andes”.

Al mismo tiempo, anuncia la realización de la XIX Asamblea General Ordinaria de Delegados, el 14 de febrero  en Lircay, Angaráes,  en loor al  21  aniversario de esa microfinanciera,  el 15 de febrero.

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

viviendas bioclimáticas rurales Wasiymi Cusco Perú

Entregan 810 viviendas bioclimáticas para 3240 pobladores en Cusco

Las familias beneficiadas están ubicadas en las provincias de Anta, Espinar, La Convención, Paruro, Paucartambo y Quispicanchi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *