Conoce el calendario de ferias y eventos agropecuarios

El Ministerio de  Desarrollo Agrario y Riego (Midagri) oficializó el calendario nacional de ferias y eventos agropecuarios correspondiente para el 2021, con la finalidad de promover la libre participación de las personas naturales y jurídicas vinculadas a la producción agropecuaria a nivel nacional, regional y local.

La medida fue dada a conocer mediante  Resolución Ministerial Nº 0339-2020-Midagri, el 30 de diciembre de 2020 y publicada en el diario oficial El Peruano. En el mismo se registran 105 actividades feriales a  nivel  nacional.

Cabe destacar que el año pasado, la  mayor parte de los eventos fueron postergadas a consecuencia de la pandemia del covid-19, en neto perjuicio de los productores.

AGROPERÚ pone a disposición de sus lectores el programa de actividades. Ver PDF

CUT 27005-2020 -RESOLUCIÓN MINISTERIAL 0339-2020-MIDAGRI-SG

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Día Mundial del Suelo

¡Hoy se celebra el Día Mundial del Suelo!

"Los suelos: origen de los alimentos" es el lema elegido para este año

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *