porcino chanchos Senasa

Congreso Internacional de Porcicultores se realizará del 6 al 8 julio

La Asociación Peruana de Porcicultores (Asoporci) realizará del 6 al 8 julio el Congreso Internacional de Porcicultores, que tiene como objetivo principal ser un foro donde se analicen las principales propuestas inherentes al desarrollo y crecimiento del sector, a la vez de ser un medio de acercamiento e interrelación de todos los agentes comprometidos con su desarrollo.

El evento está dirigido a empresarios, profesionales, técnicos de la industria porcina y alimentaria, así como personas involucradas dentro de la cadena de valor. Se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Lima.

Paralelamente, se realizará Expo Porcina, importante evento técnico-comercial, que, en un área de más de 2000 metros cuadrados de exhibición, permitirá apreciar lo más reciente en genética, nutrición, sanidad, asesoramiento técnico, equipamiento y servicios para la industria porcina.

Mayor información en el siguiente enlace: https://www.ciporc.com/

 

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

exportación de arándanos Perú

Exportaciones agrarias crecieron 20.6% en el primer semestre de 2022

En el top ten se observaron dos partidas con ritmos de crecimiento de tres dígitos: el café (298.4%) y los arándanos (103.6%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.