#ConferenciaVirtual │ Cadena productiva de legumbres: frijol camanejo

El Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri), el Gobierno Regional de Arequipa y el Indecopi realizarán la conferencia virtual “cadena productiva de legumbres: frijol camanejo”, que se  realizará el 11 de setiembre.

En el evento se tocará crear la marca colectiva para el frijol canario camanejo. Esta acreditación  permitirá destacar su calidad, peculiares características del grano e impulsar su comercialización en  favor del desarrollo económico de los pequeños y medianos productores de la agricultura familiar de Arequipa.

Los  ponentes serán los Ings. José Muro Ventura, Director General Agrícola del Minagri; Jaime Huerta Astorga, Gerencia Regional de Agricultura de  Arequipa; Srta.  Sandy Boza Alzamora, coordinadora del Área de Promoción de la Dirección de Signos Distintivos de Indecopi, e Ing. Marcelo Valdivia Bravo, alcalde provincial de Camaná.

Inscripciones para participar:  https://bit.ly/3m5m23I

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Lima: riego por inundación desestabiliza terrenos de cultivos en Manás, Cajatambo

Lima: riego por inundación desestabiliza terrenos de cultivos en Manás, Cajatambo

Ingemmet recomienda que se cambie el método de riego en los terrenos de cultivo, así como implementar el drenaje pluvial en la zona urbana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *