Pasco: 1025 comuneros se beneficiarán con proyectos agropecuarios

El Gobierno Regional Pasco, a través de la Dirección Regional de Agricultura (DRA), ejecutará el proyecto de producción y productividad agropecuaria en 25 comunidades campesinas de la provincia de Daniel A. Carrión, para beneficio de 1205 comuneros. Para ello, se invertirá más de S/ 587 000. 

Las comunidades campesinas se beneficiarán con cadenas productivas de cuyes, vacunos, gallinas, riego, paltos, maíz morado, alpacas, reforestación, porcinos, animales menores, entre otros.

Para la ejecución del proyecto se firmará un convenio con Provías Descentralizado y se realizará un cofinanciamiento entre dicha entidad y el Gobierno Regional de Pasco. El gobernador regional, Pedro Ubaldo, encomendó al titular de la DRA para realizar el seguimiento y se ejecute el proyecto lo más antes posible.

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Frío afecta la producción del mango en Piura

Frío afecta la producción del mango en Piura

El 40% de la producción en San Lorenzo, Tambogrande, se verá afectada por las bajas temperaturas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *