Descargar Gratis
Colegio Ingenieros del Perú: elecciones 2022- 2024

Colegio Ingenieros del Perú: elecciones 2022- 2024

Próximamente se realizarán los comicios para elegir a las nuevas autoridades del Colegio de Ingenieros del Perú (periodo 2022-2024). En este marco, una de las listas para el Consejo Departamental de Lima, está integrado por los Ings. Fernando Cilloniz Benavides (decano), David Barrios Egoavil (vicedecano) y Juan Miranda Leyva (presidente del Capítulo de Ingeniería Agronómica y Zootecnia).

Las propuestas para sector agro son las siguientes:

  • Impulsar y promover el Banco de Trabajo del Capítulo de Ingeniería Agronómica y Zootecnia en los sectores público y privado.
  • Impulsar a nivel del Congreso de la República la creación de Escuelas Agrarias a nivel nacional, las mismas que en su implementación y desarrollo, deberán estar conformadas por miembros colegiados del Capítulo de Agronómica y Zootecnia.
  • Creación de un Banco de Estudios y Proyectos Formulados por ingenieros colegiados del Capítulo de Agronómica y Zootecnia, y promover e impulsar su desarrollo a nivel de los sectores público (nivel del gobierno nacional, regional y local) y privados (empresas, ONGs, otros).
  • Promover la igualdad de géneros como derecho humano fundamental, esencial para construir un mundo pacífico, próspero y sostenible.
  • Impulsar y promover la cooperación internacional a través de pasantías, intercambios, becas.
  • Adhesiones: celulares 992233923 y 970916668.

Colegio Ingenieros del Perú: elecciones 2022- 2024

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Machu Picchu Perú deslumbra al mundo National Geographic lo nombra Mejor Destino Internacional 2024

Perú deslumbra al mundo: National Geographic lo nombra Mejor Destino Internacional 2024

Por segundo año consecutivo, nuestro país es galardonado como mejor destino internacional en los Premios de los lectores Viajes National Geographic 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *