Capacitarán a productores en crianza de cuyes en Junín

La Dirección Regional de Agricultura (DRA) Junín, a través de la Agencia Agraria Junín, ha decidido implementar una granja de cuyes para desarrollar e irradiar tecnología productiva a los productores de la región.

Esta iniciativa busca que la granja sirva como centro de  enseñanza y aprendizaje de las familias que deseen involucrarse en la crianza de cuyes y tener la oportunidad de tener su propia empresa de este rubro.

“El galpón estará terminado y equipado a fines de setiembre. Las personas interesadas en iniciar su propio negocio familiar podrán recibir asesoría gratuita, técnica y práctica con profesionales de primer nivel en la crianza de cuyes”, señaló el director de la agencia agraria, Ing. Juan Manuel Cóndor Yauri.

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

capacitan a ganaderos lecheros Ayacucho

Ayacucho: fortalecen capacidades productivas de productores de ganado lechero

Ocho ganaderos realizaron una pasantía en la Granja Ecoturística Montefino en Huamanga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.