Descargar Gratis
Camposol realizó su primer envío de pitahaya a Europa y Canadá

Camposol realizó su primer envío de pitahaya a Europa y Canadá

A principios de marzo, la empresa peruana Camposol llevó a cabo su primer envío aéreo de pitahaya de la campaña 2024 hacia destinos europeos como Ámsterdam (Países Bajos) y Madrid (España), así como a Toronto (Canadá).

Más de 26 toneladas de la fruta del dragón arribaron con éxito a sus destinos, marcando un significativo incremento en la producción de este cultivo.

Camposol realizó su primer envío de pitahaya a Europa y Canadá

“Nos sentimos muy orgullosos de seguir haciendo historia. Por segundo año consecutivo, logramos exportar este cultivo altamente valorado manteniendo rigurosos estándares de calidad. Este logro es el resultado de más de una década de esfuerzo conjunto”, sostiene la empresa.

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

productores cosecha papa Perú

Perú afianza sinergia agrominera para promover desarrollo sostenible en 24 regiones

Agromin 2024 reunirá a expertos, empresarios, académicos y autoridades en un espacio de intercambio y colaboración con el objetivo de potenciar ambas actividades económicas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *