Descargar Gratis
Camposol designó a José Gómez Bazán como nuevo presidente ejecutivo

Camposol designó a José Gómez Bazán como nuevo presidente ejecutivo

La empresa Camposol anunció que José Antonio Gómez Bazán es el nuevo presidente ejecutivo de la firma a partir del 21 de setiembre del presente año. Anteriormente se desempeñó como  director comercial de Camposol para la División Internacional.

Durante los últimos meses, el presidente de directorio, Samuel Dyer Coriat, actuó como presidente ejecutivo mientras la junta directiva estaba en proceso de elegir al nuevo CEO. A partir de la fecha, Dyer Coriat dejará las funciones de presidente ejecutivo para mantenerse únicamente como presidente del directorio.

Gómez Bazán tiene más de 20 años de experiencia en la industria alimentaria internacional. En los últimos 10 años ha liderado la transformación de Camposol a una multinacional de alimentos frescos y saludables como director comercial. Anteriormente había ocupado varios puestos de alta dirección en Chiquita Brands International.

Su trabajo consistirá en consolidar la integración de Camposol, fortalecer la estrategia de ventas y comercialización de los productos y asegurar el crecimiento rentable de la empresa en los diferentes países donde opera.

“Estamos orgullosos y seguros del excelente trabajo que realizará”, señaló Samuel Dyer Coriat, presidente del directorio de Camposol.

 

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

productores cosecha papa Perú

Perú afianza sinergia agrominera para promover desarrollo sostenible en 24 regiones

Agromin 2024 reunirá a expertos, empresarios, académicos y autoridades en un espacio de intercambio y colaboración con el objetivo de potenciar ambas actividades económicas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *