Descargar Gratis
Productores de Cochas se capacitan en técnicas de fertilización del suelo en Junín Perú

Calendario nacional de eventos agrarios para febrero

Con el propósito de promover la participación activa de individuos y entidades vinculadas a la producción agropecuaria a nivel nacional, el Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri) ha difundido el calendario de eventos planificados para el presente mes.

Estas actividades, que abarcan tanto eventos virtuales como presenciales, han sido minuciosamente coordinadas por los diversos órganos, organismos, programas y proyectos especiales adscritos al Midagri, distribuidos estratégicamente en diferentes regiones del país.

Para acceder a información más detallada, se les invita a revisar el documento en formato PDF. Este material proporciona datos específicos sobre las fechas, ubicaciones y temáticas de los eventos, facilitando de esta manera la participación e involucramiento de todos aquellos interesados en el ámbito agropecuario.

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Machu Picchu Perú deslumbra al mundo National Geographic lo nombra Mejor Destino Internacional 2024

Perú deslumbra al mundo: National Geographic lo nombra Mejor Destino Internacional 2024

Por segundo año consecutivo, nuestro país es galardonado como mejor destino internacional en los Premios de los lectores Viajes National Geographic 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *