Cajamarca │Laboratorio Regional del Agua gana cuatro premios en EE. UU.

La ERA a Water Company de Estados Unidos otorgó cuatro premios al Laboratorio Regional del Agua de la gerencia de Recursos Naturales y Gestión del Ambiente del Gobierno Regional Cajamarca, reconociendo la excelencia en el desarrollo de sus análisis y calidad de resultados.

El laboratorio cajamarquino obtuvo los máximos galardones por lograr datos 100 % aceptables en la ronda 306 y 288 de pruebas de aptitud WP ERA. En el certamen participaron 984 laboratorios y el logro es una demostración de la calidad superior de este laboratorio en la evaluación mundial.

El laboratorio regional es el primero a nivel nacional , más moderno a nivel de sector público y el único acreditado del Perú. Cumple con la certificación de 172 parámetros biológicos y químicos, así como parámetros de calidad de agua de los ministerios de Salud, del Ambiente, Vivienda y Transporte.

“Estos premios nos ponen a nivel de los mejores laboratorios del mundo. Proteger y administrar nuestros recursos naturales es tarea de todos, pero se requiere de instrumentos y el uso de la tecnología para el constante monitoreo de nuestras acciones de sostenibilidad ambiental”, señaló el gobernador Mesías Guevara.

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

abastecimiento alimentos en mercado mayorista

Hoy ingresaron más de 5,300 toneladas de alimentos a los mercados mayoristas de Lima

El mayor abastecimiento y los stocks de productos garantizan la provisión de productos a los mercados minoristas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.