Cafetaleros premiados en concurso internacional conquistan paladares limeños

En la feria ExpoVraem, que se viene realizando en el centro comercial del Jockey Plaza, Surco, Lima, los cuatro productores de café de Puno, ganadores de las medallas de oro, plata y bronce en el ‘6to Concurso Internacional de Cafés Tostados al Origen AVPA – Paris 2020’, realizada en Francia, vienen conquistando los paladares limeños con sus cafés con sabor a cítricos, miel o caramelo, perfil floral y de frutos rojos.

Se trata de los siguientes productores:

Sr. Adán Rodrigo, con la marca ‘Cafe Esquilaya’, del distrito de Ayapata, provincia Carabaya; Sr. Prudencio Ochochoque Mamani, con su marca ‘Sandia Cofee’, proveniente del distrito de Sandia; Sr. Genaro Cahuana Quispe, con la marca ‘Café Candelaria’, del distrito de Alto Inambari; y Sr. Juan Ernesto Tito Quito, con la marca “Yana Uya Coffee”, del distrito de Yanahuaya.

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Impulsan industrialización de la leche en Juliaca

Impulsan industrialización de la leche en Juliaca

La Asociación Ganadera Santa Fe fue ganadora del fondo concursable Procompite

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.