Entregan bienes a asociación ganadera de Pasco

Buscan potenciar la actividad ganadera en Pasco

Con el objetivo de potenciar la ganadería, el Gobierno Regional de Pasco entregó diversos bienes a dos asociaciones ganaderas de Conacocha, ubicadas en el distrito de Huachón.

La entrega se realizó como parte de los planes de negocio de Procompite. Ambas asociaciones recibieron dos equipos de ordeños, diez contenedores de leches y baldes de acero inoxidable.

Así como, 20 kits de pruebas de mastitis y termómetros de pasteurización, dos aretadores, cintas bovino métricas, un dosificador, dos estetoscopios y nariceras.

El representante de una de las asociaciones de Conacocha agradeció al gobernador, Pedro Ubaldo Polinar, por impulsar el desarrollo de los proyectos productivos.

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

productores de Muñani aprenden técnicas de conservación de suelos agrarios

Puno: productores de Muñani aprenden técnicas de conservación de suelos agrarios

INIA transfirió tecnologías para identificación de metales afines a la agricultura y nivel de acidez del suelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *