Descargar Gratis
entregan plantones de palto Hass Ayacucho Perú

Ayacucho: Promueven cultivo de palta Hass en distrito de Santa Rosa

El Proyecto Especial de Desarrollo del Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Provraem) entregó 1600 de plantones de la variedad Hass a 61 familias productoras del centro poblado de Pataccocha, distrito de Santa Rosa, provincia de La Mar, departamento de Ayacucho.

Provraem realizó la entrega en marco del proyecto Agricultura Familiar, que se ejecuta por tercer año consecutivo, que tiene por finalidad generar ingresos económicos con adecuado conocimiento en comercialización.

Durante la entrega estuvieron presentes el director Ejecutivo del Provraem, Joel Cusquisiban Minchan; el director de Reconversión Productiva, Yuri Hermoza Gamarra; y el alcalde de la Municipalidad Distrital de Santa Rosa, Erson Valladolid Espinoza. Así como, el equipo técnico del Proyecto Agricultura Familiar y los beneficiarios.

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Construirán qocha para beneficiar a más de 400 agricultores en Huaso en La Libertad Perú

La Libertad: Construirán qocha para beneficiar a más de 400 agricultores en Huaso

Se ejecutará a través del proyecto Virú-Huamanzaña del Programa Siembra y Cosecha de Agua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *