La Municipalidad Distrital de Luis Carranza inauguró el proyecto de riego Taraorcco, una obra que beneficiará directamente a las familias agricultoras de la localidad de Pampas, al mejorar el acceso al agua para riego e impulsar una mayor producción agraria en este distrito de la región Ayacucho.
La obra fue gestionada por el alcalde Wilfredo Candia Arango ante el Programa Llamkasun Perú y demandó una inversión de S/694 375, destinada a fortalecer la actividad agrícola y promover el desarrollo sostenible de la población local.

Gracias a este proyecto, los productores contarán con una mejor infraestructura de riego, lo que permitirá optimizar el uso del recurso hídrico, incrementar la productividad de los cultivos y generar mayores oportunidades para las familias que dependen de la agricultura.
