ganadores de Procompite reciben equipos y maquinarias en Ayacucho

Ayacucho: ganadores de Procompite reciben equipos y maquinarias

El Gobierno Regional de Ayacucho viene entregando equipos, maquinarias e insumos a los 48 Agentes Económico Organizados (AEO), ganadores del fondo concursable Procompite 2022, beneficiando de manera directa a más de 4,000 familias de la región.

El Procompite 2022 busca fortalecer a 12 cadenas productivas, a través del cofinanciamiento de sus planes de negocio con un monto superior a los S/ 8 millones.

Además, se brindarán los servicios de asistencia técnica y capacitaciones. De esta manera, el GORE Ayacucho busca fomentar la creación, ampliación y mejoramiento de negocios competitivos rentables y sostenibles de los productores de las 11 provincias.

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

cultivo de mango Sedir Perú

Protegerán de la mosca de la fruta a 1000 hectáreas de mango en Ancash

Para lograr el objetivo se requiere trabajo articulado entre productores y agricultores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *