cuy Perú

¡Atención, productor cuyícola! Participa en el I Congreso Internacional del Cuy 2025

La Escuela de Capacitación Agropecuaria (PERÚ AGRO) desarrollará el I Congreso Internacional del Cuy 2025, del 16 al 19 de mayo. Este importante evento virtual contará con ponentes nacionales e internacionales provenientes de Bolivia, Ecuador, Colombia y Perú.

Los especialistas compartirán sus conocimientos y experiencias en áreas clave como nutrición animal, sanidad y producción, comercialización, manejo genético y reproductivo, así como innovación tecnológica en la cría de cuyes.

Para más información e inscripciones, puedes comunicarte al WhatsApp +51 943 423 068. Conoce a los ponentes y más detalles en el PDF adjunto.

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Impulsan tecnología para reutilizar más del 50 % del agua de curtiembre CITEccal Trujillo ITP Perú

Impulsan tecnología para reutilizar más del 50 % del agua de curtiembre

La solución tecnológica permitiría reducir en un 30 % la huella hídrica de la planta y disminuir sus costos operativos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *