Descargar Gratis
CITEproductivo Maynas vida útil en productos hidrobiológicos y agroindustriales

¡Atención mipymes! Participa en la charla “Estudio de vida útil en productos hidrobiológicos y agroindustriales”

Mañana, 15 de noviembre, el CITEproductivo Maynas del Instituto Tecnológico de la Producción (ITP) llevará a cabo la charla “Estudio de vida útil en productos hidrobiológicos y agroindustriales” de 3:00 p. m. a 5:00 p. m. a través de la plataforma Meet.

Este evento proporcionará herramientas para evaluar los defectos de calidad en el tiempo de los productos hidrobiológicos y agroindustriales, permitiendo estimar la vida útil en tiempo real y en condiciones aceleradas. Para participar, simplemente accede al enlace: https://meet.google.com/srp-tdwu-zpr

El CITEproductivo Maynas desempeña un papel fundamental en el impulso de la competitividad de los sectores agroindustriales y acuícolas pesqueros en Loreto. Logra esto mediante el aumento de la productividad y la calidad en la gestión. Además, fomenta la investigación, el desarrollo y la innovación de nuevos productos y tecnologías (I+D+i), así como la difusión y apropiación tecnológica.

También facilita, articula y brinda servicios a los micro, pequeños, medianos empresarios y emprendedores a partir de recursos humanos e infraestructura productiva. Se viene trabajando a fin de aumentar la competitividad, transferencia tecnológica, capacidad de innovación y desarrollo de productos de las mipymes, asociaciones y empresas para la generación de valor agregado.

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

campaña agrícola agricultores siembran Perú

INEI oficializó la Encuesta Nacional Agropecuaria 2024

La encuesta se realizará hasta el 30 de noviembre a través de entrevistas directas en las unidades agropecuarias y mediante cuestionario web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *