incrementó de temperatura diurna en Madre de Dios

¡Atención! Madre de Dios soportará temperatura de hasta 34 °C

Desde hoy hasta el miércoles 20 de abril se incrementará la temperatura en Madre de Dios y se esperan valores de hasta 34 °C, pronosticó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi).

Especialistas del Senamhi detallaron que este incremento se debe a la disminución de humedad en niveles bajos y medios de la tropósfera, lo que favorecerá la escasa cobertura nubosa y el incremento de la radiación.

Las provincias más afectadas serán Tahuamanu y Tambopata. Además, se prevén valores entre los 33 °C y 34 °C en las ciudades de Puerto Maldonado e Iñapari.

El Senamhi continuará informando sobre el comportamiento de tiempo y clima y recomienda a la población mantenerse informada a través de la página web y redes sociales.

 

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

exportaciones de aguaymanto Perú

Perú genera interés comercial por $3 millones en feria de Corea del Sur

Oferta peruana retorna a la feria Seoul Food & Hotel después de tres años para mantener el posicionamiento en este importante mercado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.