ITP red CITE abre 58 plazas para prácticas profesionales agroindustria Perú

¡Atención! ITP red CITE abre 58 plazas para prácticas profesionales

Con el propósito de estimular el crecimiento profesional y brindar oportunidades únicas a jóvenes talentosos que aspiren a convertirse en expertos con un alto nivel en innovación, el Ministerio de la Producción (Produce), a través del Instituto Tecnológico de la Producción (ITP), abre 58 plazas para realizar prácticas profesionales a nivel nacional.

Las plazas dirigidas a regiones como Lima, San Martín La Libertad, Ica, Cusco, Arequipa, Ucayali, Loreto, Callao, Piura, Huánuco, entre otros, espera contar con nuevos integrantes en más de 30 especialidades, como Administración, Biología, Biotecnología, Ciencias de la comunicación, Contabilidad, Derecho, Diseño gráfico, Electricidad industrial, Mecánica de mantenimiento, Medicina veterinaria, Psicología, Química, Recursos humanos, Secretariado, Sociología.

Además, ingenieros en agroindustria, alimentaria, ambiental, económica, forestal, gestión empresarial, industrial, informática, mecatrónica, pesquera, química, recursos naturales, sistemas, software y de mantenimiento. De esta manera, los participantes podrán explotar sus habilidades en entornos diversos y en constante evolución.

El ITP institución pública comprometida en la mejora del aprendizaje de los nuevos profesionales, se ubica en 17 regiones del Perú destacándose en áreas de soporte productivo, ciencias, investigación, tecnología, calidad y gestión pública.

Los interesados en acceder y postular a esta importante iniciativa del Estado deberán ingresar al siguiente enlace:  https://www.itp.gob.pe/convocatorias-practicas-2024/ y seguir los pasos requeridos, este convenio que tendrá una duración específica, brindará a los participantes una experiencia inmersa y enriquecedora.

 

 

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Juramenta nueva Red Agua Joven de la cuenca Mantaro

Juramenta nueva Red Agua Joven de la cuenca Mantaro

El voluntariado juvenil promovido por la ANA tiene como objetivo formar jóvenes comprometidos en promover la cultura del agua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *