crianza de porcinos Pachacámac

Asociación incursiona en la crianza de porcinos en Pachacámac

Con el apoyo de Care Perú y el Servicio Nacional de Sanidad Agraria (Senasa), la Asociación “Cerditos Felices de Lúcumo” de Pachacámac, Lima, viene incursionando en la crianza de porcinos con medidas de salubridad y alimentación sana (con productos agrícolas), con el fin de ingresar a nichos especiales de mercado.

Cabe resaltar que entre sus 30 socias manejan alrededor de 270 cerdos, cuyas carnes son comercializadas en ferias ecológicas y venta directa.

Por todo ello, congratulamos a su dinámica dirigencia integrada por visionarias y entusiastas mujeres: Sras. Luz Ravichagua Janampa (presidenta), Yuliana Garcia Ochoa, Regina Perales y Armandina De La Cruz.

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

inauguran primer sistema de riego fotovoltaico en Matapalo

Tumbes: inauguran primer sistema de riego fotovoltaico en Matapalo

La tecnología permite bombear el agua hasta el campo de cultivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *