crianza de porcinos Pachacámac

Asociación incursiona en la crianza de porcinos en Pachacámac

Con el apoyo de Care Perú y el Servicio Nacional de Sanidad Agraria (Senasa), la Asociación “Cerditos Felices de Lúcumo” de Pachacámac, Lima, viene incursionando en la crianza de porcinos con medidas de salubridad y alimentación sana (con productos agrícolas), con el fin de ingresar a nichos especiales de mercado.

Cabe resaltar que entre sus 30 socias manejan alrededor de 270 cerdos, cuyas carnes son comercializadas en ferias ecológicas y venta directa.

Por todo ello, congratulamos a su dinámica dirigencia integrada por visionarias y entusiastas mujeres: Sras. Luz Ravichagua Janampa (presidenta), Yuliana Garcia Ochoa, Regina Perales y Armandina De La Cruz.

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

cultivo frijol INIA

Evalúan sanidad en cultivos de frijol mediante cámaras espectrales y sensores de alta gama

La información ayudará a definir tecnologías para mejorar la calidad del cultivar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.