cadena lácteos quesos Perú

Arequipa: ¡Se acerca la ExpoAgro Valle de Tambo 2024!

La II ExpoAgro Valle de Tambo 2024, organizada por la Municipalidad Distrital Punta de Bombón (Islay) y la empresa AQP Expoferias SRL, se llevará a cabo del 22 al 25 de febrero, por segundo año consecutivo.

El Sr. Paul Salas Barrios, director ejecutivo de la feria, ha destacado que el propósito principal del evento es promover los productos agropecuarios del valle de Tambo en los mercados regional, nacional e internacional.

Además, se busca impulsar el uso de tecnologías modernas en la agricultura, con la participación de empresas que ofrecen maquinaria agrícola como tractores, cosechadoras, sistemas de riego, drones, entre otros.

La feria también contará con atractivos adicionales, como una variedad de opciones gastronómicas, concursos de animales menores y mascotas, así como actividades sociales y culturales para el disfrute de los asistentes.

Para obtener más detalles sobre el evento, se pueden contactar a través de los números telefónicos 959609803 y 977995462.

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Fortalecen acciones ante emergencias en San Martín y Amazonas

Fortalecen acciones ante emergencias en San Martín y Amazonas

La ONU, la Unión Europea y Foncodes proporcionaron sistemas de riego, tanques de agua, kits de herramientas y semillas agrícolas a hogares beneficiarios del proyecto Haku Wiñay/Noa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *