Descargar Gratis

Arequipa: Hallaron 50 vicuñas muertas en la provincia de Caylloma

Especialistas del Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (Serfor) y la policía hallaron 50 vicuñas muertas en la provincia de Caylloma. “Los camélidos fueron asesinados por cazadores furtivos”, señaló Luis González, jefe de Serfor en la región.

En el lugar encontraron armas de fuego y huellas de personas. El hecho fue denunciado ante la Policía y la Fiscalía. 

Luis González informó que la vicuña es una especie clasificada como «amenazada», según la lista de clasificación y categorización de especies amenazadas de fauna silvestre legalmente protegidas.

La noticia fue dada a conocer, en el Twitter de Ojo Público, el jueves 25 último. 

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Construirán vivero forestal en el distrito de Marías en Huánuco Perú

Huánuco: Construirán vivero forestal en el distrito de Marías

Con el objetivo de producir 100,000 plantones, los cuales serán posteriormente distribuidos en la zona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *