Antamina quiere convertir a la Unasam en una de las 10 mejores del Perú

Ancash: Antamina quiere convertir a la Unasam en una de las 10 mejores del país

La Compañía Minera Antamina firmó un convenio de cooperación con la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) de Áncash. El acuerdo tiene como finalidad trabajar bajo tres ejes de acción: fortalecimiento institucional, mejora de la agenda de investigación y desarrollo de un plan de prácticas para incrementa la empleabilidad de los estudiantes.

El rector, Carlos Reyes Pareja, destacó que este convenio constituye un día histórico para la universidad. Por su parte, Koki Noriega, gobernador regional de Áncash, resaltó que se debe aprovechar esta oportunidad para que los jóvenes se puedan insertar al mundo laboral con la mejor preparación.

Antamina quiere convertir a la Unasam en una de las 10 mejores del Perú

Claudia Cooper, vicepresidenta de Sostenibilidad y Asuntos Externos de la minera, comentó que trabajarán arduamente para que la Unasam pueda seguir escalando hacia el ranking de las 10 mejores universidades nacionales del país.

Esta acción se suma a otros proyectos que ha desplegado la minera en la región como son la entrega de tablets, internet para instituciones educativas, proyecto Efecto Áncash, entre otras.

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

importación de torta de soya

Perú importó 530 386 TM de torta de soya en los primeros cuatro meses de 2023

Bolivia y Argentina son los principales proveedores del producto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *