Descargar Gratis
Agrovet Market participó en el primer Servicap

Agrovet Market participó en el primer Servicap 2023

Agrovet Market estuvo presente en el “I Servicap 2023”, evento que reunió a 100 personas, entre médicos veterinarios, ingenieros zootecnistas y técnicos del rubro pecuario, quienes se dieron cita el 9 y 10 de mayo en el auditorio del Colegio Médico Veterinario de Cajamarca.

Servicap fue organizado por Agroveterinarias Asociadas y la empresa Gloria SA Planta Cajamarca.

Agrovet Market participó en el primer Servicap

Agrovet Market fue auspiciador brindando conocimiento técnico relevante con el propósito de optimizar el desarrollo de la producción lechera. El Méd. Vet. Zoot. Fernando Paredes Baca, jefe comercial de la zona Sur Oriente de la línea de Ganadería de la empresa brindó su ponencia titulada: “Manejo de antibióticos y otros medicamentos en cero residualidad de leche”, enfocándose en el adecuado manejo de los antibióticos para optimizar los parámetros productivos.

Finalmente, Agrovet Market agradece a sus principales distribuidores Agrovet y Distribuciones Grandez SRL y Agroveterinaria Mevelin SRL por el trabajo conjunto realizado; a los organizadores por permitir ser parte de este evento para el desarrollo de la ganadería en el Perú y a todos los asistentes por su participación.

Agrovet Market participó en el primer Servicap

Asimismo, la empresa reafirma el objetivo de impulsar el desarrollo y crecimiento de la ganadería y profesionales de nuestro país.

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

viviendas bioclimáticas rurales Wasiymi Cusco Perú

Entregan 810 viviendas bioclimáticas para 3240 pobladores en Cusco

Las familias beneficiadas están ubicadas en las provincias de Anta, Espinar, La Convención, Paruro, Paucartambo y Quispicanchi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *