AGROPERÚ Informa Edición N° 12

Descárgalo en formato PDF

    Sobre Agro Perú

    AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

    Compruebe también

    AGROPERÚ Informa Edición N° 20

    AGROPERÚ Informa Edición N° 20 Descárgalo en formato PDF

    5 Comentarios

    1. Exelente

    2. PABLO MAGUIN DIAZ CASTRO

      DESEO UNA INFORMACION DETALLADA SOBRE EL AGRO. ME INTERESA

    3. El verdero agricultor de lo más profundo del Perú necesitan ayuda en certificación, tecnificación, asesoría, promover a la protección de biodiversidad dar un valor distinto a frente al mega monocultivo de grandes empresas e industrializados, para lograr precios diferenciados entre productos transgénicos y orgánicos.
      Es una forma de mejorar la calidad de vida de los pequeños agricultor marginados muchos de ellos en extrema pobreza.

    4. SOBRE LA AGROINDUSTRIALIZACION
      M Cortez comenta que es importante esta actividad, es cierto, pero cuantos emprendedores han fracasado por una cuestion de que INDECOPI, DIGESA no ayudan en registro de calidad. Por otro lado falta publicidad y promoción del producto lo cual debería realizar los gobiernos locales por eso al final no consumen el producto; la gente esta acostumbrada de consumir de «marca». Muchos hacían sus jugos, yogur, moliendas, etc, mi esposa en la bodega compraba pero no vendía, porque la gente quiere de marca. En resumen todo este obstáculo hay que superarlo en tema de agroindustria, tanto la parte normativa, difusión y comercialización

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.