Agroideas subvencionará a Cooperativa Agraria Industrial Coffee Excellent

Agroideas subvencionará con S/ 156,400 a Cooperativa Agraria Industrial Coffee Excellent

En marco de la estrategia “Emprendimiento de la mujer rural e indígena-EEMRI”, el Programa de Compensaciones para la Competitividad (Agroideas) y la Cooperativa Agraria Industrial Coffee Excellent, del distrito de Perene, provincia Chanchamayo, región Junín, firmaron un convenio de subvención por un monto de S/ 156,400.

De esta manera se podrá ejecutar el Plan de Emprendimiento y Empoderamiento Económico de Mujeres denominado “Equipamiento con módulos de beneficio para la producción de cafés de especialidad: lavados, honey y naturales”.

Agroideas subvencionará a Cooperativa Agraria Industrial Coffee Excellent

La iniciativa beneficiará directamente a las 22 socias cafetaleras de la cooperativa, ubicadas en el anexo Alto Pumpuriani, distrito Perene.

Dato:

El presidente de la Cooperativa Agraria Industrial Coffee Excellent, Sr. Jhonatan Cochachi Cartolin, participó en la ceremonia de la firma del convenio.

 

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

mortandad de alpacas sequía Perú

Alta mortandad de alpacas y ovinos en Huancavelica

Los ganaderos están perdiendo a sus animales tiernos, que perecen de sed, hambre, frío y calor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *